A pesar que en redes sociales  se han filtrado imágenes de diferentes supermercados en donde los estantes de los productos básicos se encontraban totalmente vacíos y con letreros de Producto Agotado  las tiendas  no reportan que esta situación sea verdadera.
 

De hecho, por un recorrido por los principales supermercados de la capital chiapaneca se constató que no hay compras de pánico y  desabasto,  tal como ha pasado en las últimas horas con la gasolina.
 

El caos que se ha generado en las gasolineras  es resultado de rumores por parte de la misma ciudadanía que por el miedo a quedarse sin combustible ha preferido hacer interminables filas de autos para asegurar que su automóvil no se quede sin gasolina.

 
Sin embargo, es importante que la ciudadanía guarde la calma y antes de incurrir en compras de pánico se cerciore que la información manejada es verídica.

Durante la noche del miércoles el magisterio informó que dará paso a las pipas de combustible para evitar el desabasto de gasolina en la ciudad

  

comentarios

comentarios

Compartir