Piden ayuda para apoyar a Blacky

Animalistas de Tuxtla Gutiérrez han pedido el apoyo de la ciudadanía mediante sus redes sociales para conseguir donaciones para ayudar a un perro llamado Blacky  que hace un par de días fue rescatado por la señora Mayra Yasmín Castillo Torres, quien decidió levantar a la mascota que sufría  fractura expuesta y una terrible infección.

Lamentablemente la persona que decidió ayudar al perro no cuenta con los recursos económicos para saldar la cuenta del servicio médico veterinario por lo que junto a un grupo de animalistas comenzaron a pedir cooperación para cubrir el monto de  2 mil pesos.

La cuenta asciende a esa cantidad debido a que el perro fue intervenido quirúrgicamente  y se le colocó un clavo, así como antibiótico y analgésicos. La veterinaria en la que fue atendido la mascota es la de Rincón Canino, la cual ha accedido a esperar unos días en los que la señora Castillo Torres y  las además animalistas logran juntar la cantidad adeudada.

Las animalistas han puesto a disposición sus cuentas para que  aquellos que deseen apoyar a esta mascota puedan depositar la cantidad que deseen donar, así mismo dieron a conocer la dirección de la veterinaria por si la ciudadanía desea hacer aportes a la cuenta personalmente.

La dirección de la veterinaria es calle central entre 14 y 15 sur en el barrio San Francisco, la cuenta bancaria es 4776840114521292.