Flores que van de redes sociales hasta la persona que amas

Helis Floral Design, es el primer negocio en Tuxtla Gutiérrez en vender flores mediante las redes sociales.

En noviembre de 2015, Esthela Aguilar  decidió innovar con una nueva propuesta en ventas, para así poder seguir con su sueño,  realizarse como profesionista y ayudar en su hogar conformado por su esposo y su pequeño hijo de dos años.

“A diferencia de otros lugares en donde venden flores nosotros vendemos conceptos, trabajos con sentimientos porque todo lo que vendemos es personalizado, no tenemos un stock ya que trabajamos bajo pedido”, dijo la Mercadologa y maestra en Comercialización Estratégica.

Esthela Aguilar asegura que “Helis es el mejor trabajo del mundo ya que mis clientes me honran en permitirme estar presente es sus momentos especiales, trabajar en helis es estar presente en la ilusión de una madre en su baby shower, en el sueño de una novia en el día de su boda o en un te amo enviado a la oficina un día por la mañana”

“sentir y conocer los sentimientos e historia de cada cliente es una ventaja que permiten las redes sociales y al mismo tiempo son mi motor de inspiración para lograr diseñar algo personalizado dado que cada persona es única, Todos los trabajos que hacemos son enfocados a la personalidad del cliente, es por eso que cuando me dicen que el arreglo le encantó a la persona a la que se lo enviaron yo soy muy feliz”.

Helis Floral Design trabaja de lunes a sábado con un horario flexible para complacer a sus clientes  y  aunque por momentos puede ser cansado  todos los que integran esta empresa saben que su disponibilidad y fácil acceso son la clave de su éxito.


“Con este sistema de ventas llegamos a todos lados y los que compran pueden enviar un detalle y no perder tiempo llegando a un lugar, ya que desde cualquiera de nuestras redes sociales puede elegir lo que guste regalar. 

Este trabajo facilita mi vida y la de mis clientes, y es tanto su éxito que me han comprado desde otros estados y otros países para sorprender con un hermoso detalle a algún tuxtleco”.

En Helis Floral Design manejan arreglos de todos los precios, cuentan con una gran variedad de flores y servicio a domicilio, además debido a que el método de pago puede ser mediante un Oxxo, una cuenta bancaria o bien una transferencia todo se hace más fácil.

“Tenemos arreglos de todos los costos y tamaños. Nuestra gran ventaja es  que los precios que manejamos son más accesibles  ya que nuestra propaganda es a través de las redes”.

Por último.., la iniciativa de operar en redes sociales es que aparte que el alcance que tienen es maravilloso, te permite tener el tiempo disponible para sorprender a tu persona especial, sin desatender tus actividades cotidianas.

Para poder contratar los servicios de este estudio de flores tienes que contactarlos por sus redes sociales. En Facebook aparecen   como  Helis Diseños Florales, en intagram como HelisFloresDesign y vía whatsapp su número es 9612107578.

También pueden ver cómo crea cada arreglo en SnapChat 


Anuncios