La titular de la Secretaría de Protección Civil Municipal, Elizabeth Hernández Borges, exhortó a los maestros que se mantienen en plantón a no estacionar vehículos sobre la plaza central, ya que existe un dictamen de riesgo, incluso el estacionamiento permanece cerrado desde hace tiempo.

“El dictamen ha sido emitido por la Secretaría de Protección Civil del Estado, por ello mantenemos un operativo constante para evitar que se estacionen en la explanada del Palacio Municipal, por eso hacemos un llamado a los maestros que se encuentran haciendo campamentos en el lugar a tomen precauciones y no estacionen en la zona sus vehículos”.

Hernández Borges señaló que este llamado es para cuidar la misma integridad física de los profesores y evitar un percance en la Plaza Central, con el objetivo de evitar riesgos también para la ciudadanía.

Finalmente, dijo que el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez es respetuoso de las manifestaciones, pero es necesario se comprenda el daño inminente que representa estacionar vehículos en esta zona afectada y quienes suban sus vehículos a la plaza central deben estar conscientes del riesgo que representa.

comentarios

comentarios

Compartir