Piden ayuda para salvar a un perro victima de posible abuso

El domingo la señora Angélica Rodríguez rescató a un perro de tan solo un mes de edad debido a que lo encontró lastimado de la cabeza, motivo por el cual acudió a una veterinaria para que le brindaran los primeros auxilios y así salvar a la mascota.

“La perrita tiene una perforación en el cráneo que le ocasionó un problema de coordinación pero afortunadamente por el tratamiento de emergencia que se le dio ha mejorado mucho. Ya se le dio de comer y la herida  ha mejorado”, señaló.

Según Doña Angélica ella encontró el perrito muy herido en una de las calles del centro de Berriozábal. Al ver que prácticamente la mascota se desangraba preguntó entre los vecinos del lugar, y una señora, que aparentemente es la dueña  del perro le dijo que el animal había sido atacado por un perro grande.

Tras rescatarlo y llevarlo al servicio de urgencia de una clínica veterinaria los médicos le dijeron a la señora que  el perro había sido atacado con algún objeto de metal, con el cual le perforaron el cráneo.

“El animal tenía una bola en el lado izquierdo llena de materia, hasta ahorita se le está desinflamando y afortunadamente el ojo ya tiene mejoría. Nos costó rescatar a la perrita porque la dueña no quería dárnosla, pero tampoco quería brindarle servicio médico pero afortunadamente se pudo rescatar”, comentó.

Doña Angélica pide la ayuda de animalistas para poder salvar a esta perrita de un mes, ya que ella no cuenta con el capital necesario para surtir la receta que le dio la veterinaria y tampoco puede cubrir el costo del servicio médico.

Si usted desea ayudar a este perrito puede comunicarse al teléfono 9612200472 con la señora Angélica, quien tiene en su poder las recetas del tratamiento que requiere la mascota.

Perro herido Perro herido