Flores, lo más regalado a mamá

Como cada 10 de mayo la venta de arreglos florales se incrementa, debido a que  cientos de personas deciden regalarle un detalle floral a la persona que les dio la vida.

Debido a la demanda los vendedores del Mercado de las Flores incrementaron los precios, ya que aseguran que los productores les subieron los costos, y necesitan tener ganancias.

“Hay de varios precios. Desde una rosa a 10 pesos hasta arreglos de 450, o bien los  que son encargos especiales que valen hasta 2 mil pesos. Este año la verdad desde la mañana hemos empezado a vender, y aproximadamente hasta las 7 de la noche tendremos buena venta”, aseguró  Guadalupe Ruiz, locataria.

Por su parte,  el locatario Mario López señaló que  el Día de las Madres, es la festividad que más ganancia les deja, porque aunque los hijos compren regalos, casi siempre los acompañan con una flor.

“Vendemos de todo tipo, y de todos los precios. Hay quienes regalan arreglos grandes pero hay quienes se llevan un par de rosas para complementar el regalo”, finalizó.