Denuncian al subsecretario del deporte por malos manejos administrativos

El Órgano de Fiscalización dio a conocer que el actual subsecretario del deporte, Adonai Sánchez Osorio se benefició con 2 millones 354 mil, 963. 51 pesos cuando fungía como Jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo en la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte.

Lo anterior fue expuesto por el portal de noticias Quinto Poder, medio que indica que la auditoría con clave 057-2013 que arrojó que durante el 2013 cuando Adonai Sánchez estaba a cargo de las  oficinas de recursos humanos,  recursos financieros y recursos humanos  benefició a  dos de sus empresas  fantasmas.

Las empresas fantasmas que aparentemente son propiedad de Sánchez Osorio son: Operadora Chiapaneca de Viajes Turísticos S.A de C.V y Zuambary  CREA  Tu Viaje S.A de C.V.   Ambas empresas se beneficiaron con la Olimpiada Nacional 2013, ya que con este evento vendieron los boletos para los viajes de los equipos chiapanecos.

En ese entonces, Adonai Sánchez Osorio tenía  un ingreso mensual como administrador de la SJRyD de 40 mil pesos, cifra que parecía serle insuficiente a este servidor público, quien en todos los puestos que ha tenido en lo que va de esta administración  ha tenido denuncias por malos manejos.

 

Anuncios