Activan Alerta Amber nacional para localizar a Luis Jaime Macías

El domingo por la tarde se activó la Alerta Amber nacional para encontrar a Luis Jaime Macías Coutiño, joven originario de Villaflores, Chiapas que fue visto por última vez el sábado 9 de abril.
Aparentemente, Luis Jaime de 18 años de edad se encontraba solo en Villaflores debido a que sus padres habían ido a una reunión en otro municipio, y él no había querido asistir porque tenía mucha tarea de la escuela.
La última información que se tiene de Luis Jaime, es que acudió a casa de una amiga para terminar tareas de la escuela, salió de ahí rumbo a su casa pero no regresó. Vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos. Jaime Macías mide 1.75 metros, piel blanca, cabello castaño.
“Jaime se quedó solo en casa porque dijo que tenía mucha tarea. Cuando llegaron sus papás, él no estaba y de inmediato comenzaron a buscarlo. Jaime, es un niño muy tranquilo, callado, introvertido; nosotros jamás nos enteramos que tuviera algún problema con alguien” aseguró la tía de Jaime, Nora Alicia Coutiño.

“Desde el momento que Jaime se despide de su amiga el teléfono de Jaime ha estado apagado. Todos en la familia estamos desesperados, hemos ido a todas las escuelas, y a muchos puntos de Villaflores para preguntar si alguien lo ha visto o saben si está con alguien”, comentó.
La familia de Jaime activó la alerta amber el domingo y presentó una denuncia ante el ministerio público.
“Ya seguimos todos los procedimientos legales para dar con el paradero de Jaime, además hemos salido con un grupo de personas a las rancherías y a las orillas de la ciudad. No queremos encontrarlo ahí porque sería terrible que él no estuviera con vida pero pues también estamos buscando porque es angustiante no saber nada de él”, finalizó.

Luis Jaime Macías
Luis Jaime Macías

comentarios

comentarios

Compartir