Ante la falta de pagos a algunos jugadores por parte de la directiva del Club Jaguares de Chiapas los rumores de una posible venta del equipo se han hecho más fuerte, de hecho  los entrenadores de las fuerzas básicas del club felino le han pedido a sus  jugadores que comiencen a buscar otros planteles, ya que el equipo hasta podría irse de Chiapas.

Meses atrás la Federación Mexicana de Futbol les solicitó a los dueños del equipo, los empresarios Carlos López Chargoy y de su hermano Jesús López Chargoy se concentraran solo en la administración de un club  para evitar la falta de pago a jugadores.

Para mala fortuna de los jugadores, los dueños no hicieron caso y  los que militan en el primer equipo tuvieron  serios problemas con la directiva, mismo caso que los jóvenes de fuerzas básicas quienes hasta el momento tienen varios meses de adeudo.

Cabe recordar que en el 2017 entrará en vigor la regla de la antimultipropiedad en la Liga Mx, por lo que los López Chargoy están  obligados a vender uno de sus equipos, sin embargo para vender los dueños  han puesto como requisito que el equipo no deje Chiapas.

Esta petición se da debido a que el Gobierno del Estado hizo una fuerte inversión en la remodelación del Estadio Zoque, sin embargo nada garantiza que el equipo se quede en tierras chiapanecas, por lo que su permanencia en el sur no es segura.

comentarios

comentarios

Compartir