Esta tarde se reportó un trágico accidente de un autobús de pasajeros de la línea OCC que viajaba en la carretera México-Puebla a la altura de Chalco Estado de México.

El saldo preliminar del accidente es de 35 lesionados y una persona sin vida. Cuerpos de emergencia del Estado de México, Morelos y Puebla acudieron para realizar el rescate de las personas lesionadas para trasladarlas a los hospitales más cercanos.

De acuerdo con uno de los heridos, el accidente se debió a que uno de los pasajeros hizo que el conductor perdiera el control de la unidad luego de que se levantara de su asiento y se dirigiera hacia el volante para virarlo a la derecha.

Al lugar llegó la Unidad de Rescate y Apoyo de la Protección Civil de la Policía Federal, la cual fue la primera en brindar apoyo a los pasajeros.

También acudieron ambulancia de Protección Civil de diversos municipios de la región, entre ellos Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Texcoco, Ecatepec y Amecameca, así como de la Cruz Roja Mexicana, de Camiones y Puentes Federales y particulares.

Policías federales, estatales y municipales acordonaron la zona y apoyan en las labores de rescate, por lo que la circulación vehicular es lenta.

El autobús Omnibús Cristóbal Colón, con placas de circulación 567-JV-8, con número económico 2213 salió de Chiapas y se dirigía hacia la terminal TAPO en la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que murió en el percance.

Ceqmr1DWsAA7qPS Ceqmrx9W8AEWU1B Ceqmr2RW8AESDEC

 

comentarios

comentarios

Compartir