in , ,

Culpa edil de Oxchuc a María Gloria de utilizar a desplazados para enfrentamiento.

El presidente municipal de Oxchuc, Óscar Gómez López culpó a la ex presidenta María Gloría Sánchez Gómez López de causar enfrentamientos en este municipio como el pasado 18 de marzo tras el retorno de cientos de indígenas a su comunidad y no respetar la minuta de acuerdo para abonar a la paz.

Dijo que ella llegó a incitar y provocar a la gente a bordo de una ambulancia y usó un micrófono donde se autoproclamó la presidenta, poniéndose a disposición de los pobladores, acto seguido donde cuatro personas encapuchadas iniciaron las agresiones a la gente. 

Detalló que en la minuta que firmaron, nunca se estableció la fecha, protocolo y medidas de garantía para el retorno de las familias “yo responsabilizo a ella directamente de todo lo que haya pasado ese día”. 

Puntualizó que no se caerá en provocaciones y que ya se tiene un presidente municipal. Se prevé la visita del gobernador del estado para el 29 de marzo a dicho municipio.

 Culpa edil de Oxchuc a María Gloria de utilizar a desplazados para enfrentamiento. img 5206  
Culpa edil de Oxchuc a María Gloria de utilizar a desplazados para enfrentamiento. img 5208  Culpa edil de Oxchuc a María Gloria de utilizar a desplazados para enfrentamiento. img 5207 

What do you think?

758 points
Upvote Downvote

Más de 500 temblores en Chiapas en los primeros meses del 2016

Vista de la luna en este miercoles 23 de marzo #Chiapas