Denuncian maltrato a perros en la Bienestar Social ? (Vídeo)

 

Gracias a la denuncia hecha por un ciudadano mediante redes sociales se rescató a una perra que aparentemente  sufrió maltrato  por parte del señor Oel Trujillo Trujillo de 58 años de edad.

La activista,  Adriana Torres,  atendió el llamado de la ciudadanía y  junto a unos amigos rescató a la perra y la trasladó a la clínica veterinaria de la doctora Verónica Rivera, sin embargo la perra no resistió y perdió la vida debido a un paro respiratorio.

“La perra se encontraba muy mal, en la denuncia que hicieron mediante redes sociales nos informaron que tenía cinco días que estaba agonizando en la banqueta.  Las versiones indican que esta persona tras violentarla la sacó a la calle y en estos días salía a orinarla”, dijo la activista.

Adriana Torres aseguró que esta no es la primera ocasión  que  esta persona es denunciada sin embargo hasta este día se pudo rescatar a todos los perros gracias al apoyo del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, debido a la presencia de policías y personal de riesgo sanitario la persona accedió a entregar a los animales.

Lamentablemente solo un perro pudo ser rescatado, y dos se quedaron todavía con el señor Oel Trujillo, quien en todo momento se negó a entregar a los perros a pesar de que se encontraban en total abandono.

AqdjclGULGE7-CGe_FS2vdnTMdEIkiwNZF_xpUeGP8my AvYgE6l_QSUrX4KvDClNC1Km3rCHifV81VkWH_z5OLCn