Ayer por la tarde fue robada una recién nacida del Hospital Regional “Rafael Pascacio Gamboa” de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
La menor tenía tan solo un día de nacida y fue sustraída alrededor de las 14:00 horas cuando su abuela llevó a la recién nacida al hospital para que se le suministraran las vacunas, sin embargo una mujer que se hizo pasar por enfermera del nosocomio le dijo a la señora que necesitaba las jeringas para el medicamento y se ofreció a cuidar a la bebe mientras ella iba a comprarlos.
Lamentablemente cuando la señora volvió su nieta y la enfermara habían desaparecido.
Inmediatamente se activó la alerta Amber Chiapas con el número de reporte AACS0010/2016.
La bebe que hoy a penas tiene dos días de haber nacido tiene cabello negro y ojos café obscuro. Pesa 3 kilogramos y tiene una estatura de 0.42 metros.
Los familiares y las autoridades piden a la ciudadanía el apoyo para regresar a esta recién nacida con su familia.