Denuncian al partido Mover a Chiapas por falta de pago

Proveedores  de  Mover a Chiapas denunciaron que el líder de este partido, Enoc Hernández hasta el  momento no ha liquidado  facturas pendientes a diversos prestadores de servicios.

El principal caso que  se dio a conocer  fue el del webmaster, Marco Demonte, quien mediante sus redes sociales  puso en subasta  el dominio  web  del partido Mover a Chiapas  por un monto inicial de 50,000.00 pesos, esto debido a que el partido jamás le pagó por el servicio de la realización de la página.

Asimismo, remató  y canceló el portal enochernandez.org por  falta de valor del líder de Mover a Chiapas, quien en vez de aceptar la deuda de su partido con el señor Marco Demonte  lo desmintió y envió un boletín en donde aclaraba la situación a su favor.

En el comunicado, Mover a Chiapas indica que no tiene un contrato de prestación de servicio, ni facturas pendientes de pago con  Marco Demonte, asimismo aseguraron   que  la página web oficial registrada y  autorizada  por el INE, IEPC y el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información  Pública no es la que hizo el webmaster Demonte sino que su página oficial es la de www.partidomoverachiapas.org

Sin embargo, el webmaster Marco Demonte subió  imágenes en donde se puede constatar que el sitio que él creó, www.moverachiapas.org  es el oficial con el que el partido se dio de alta ante el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC).

Marco Demonte aseguró que en los próximos días  se reunirá con los demás proveedores que trabajaron para Mover a Chiapas en el pasado proceso electoral, para exigir que liquidé los adeudos.

Esta no es la primera vez que  Enoc Hernández se ve  inmiscuido  en problemas, de hecho hasta hace algunas semanas se denunció que él aún dirigía  el ICATECH,  y se beneficiaba de este instituto.

Foto: http://www.prensalibrechiapas.com/
Foto: http://www.prensalibrechiapas.com/