Cierran registros para el próximo rector de la unicach

Este lunes a las 4 de la tarde concluyó la fecha de inscripción a aspirantes a la rectoría de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), que actualmente dirige el rector Roberto Domínguez Castellanos.
El cambio de rectoría en la Unicach ha causado revuelo entre la comunidad, ya que por segunda ocasión el rector Roberto Domínguez peleará por seguir al mando de esta casa de estudios, que si bien ha tenido avances en materia de programas educativos e infraestructura la comunidad unicachense desea tener un cambio total en su rectoría.
De ser elegido, Roberto Domínguez tendría su tercer periodo al mando de la Unicach, universidad que actualmente se ubica entre las 10 mejores del país.
Otra aspirante a dirigir la Unicach y que se registró en las últimas horas fue la doctora Sandra Urania Moreno Andrade, de quien se ha sabido en las últimas horas tiene gran apoyo de la comunidad unicachense.
Asimismo, otro que realizó el registro fue el Dr. Rodolfo Calvo Fonseca, quien actualmente funge como secretario general de esa casa de estudios. Esta no es la primera vez que Calvo busca dirigir una institución educativa, de hecho por la comunidad es sabido que desde hace varios años ha tratado de ocupar el puesto de rector.

El cuarto candidato a la rectoría de la Unicach es el académico José Adriano Anaya, quien desde hace algunos días presentó su inscripción ante la Junta de Gobierno que será la encargada de nombrar al próximo rector el viernes 29 de enero.

20160125180048 20160125180049 20160125180049 (1)