Anuncian Triatlón Internacional Chiapas “Ruta Palenque 2016”

Será el sábado 27 de febrero cuando se lleve a cabo el Triatlón Internacional Chiapas “Ruta Palenque 2016”, el cual tendrá como sede la ciudad de Palenque, Chiapas.

La edición pasada se llevó a cabo en la ciudad de San Cristóbal pero en esta ocasión la empresa As Deporte eligió Palenque ya que las maravillas naturales con las que cuenta este municipio son perfectas para realizar un evento de este tipo.
La etapa de natación se llevará a cabo en el Parque EcoMundo, mientras que la carrera pedestre y el ciclismo se realizarán en las calles de la ciudad de Palenque.
Debido a la gran inversión que significa realizar un evento deportivo internacional, la empresa As Deporte decidió incluir la etapa de Palenque en la Ruta Maya “Orgullo por escuchar a México” que contempla eventos en estados como Yucatán, Quintana Roo y por supuesto Chiapas, estado que As Deporte no puede olvidar debido a las facilidades económicas y operativas que le ofrece el Gobierno del Estado.
La “Ruta Palenque 2016”, tendrá la certificación “Triatlón Deporte Verde: la meta es el planeta”, que en teoría cumple con los requisitos de la conservación ambiental.
Las categorías que contempla la “Ruta Palenque 2016”, son: súper sprint, sprint y olímpico, y el cupo máximo es de 750 personas para las ramas varonil y femenil.

20160112132806