Canje de Armas por equipos de cómputo, tabletas y electrodomésticos.

Mañana inicia el canje de armas 2015

 

Este viernes dará inicio la campaña Canje de Armas 2015 que organiza la VII región militar  en coordinación con el Ayuntamiento Capitalino, y que este año lleva como slogan “por ti, por ellos, por un Chiapas más seguro”.

Este tipo de campañas han permitido recolectar alrededor de 500 armas de fuego, donde la cifra mayor es de armas cortas, seguidas de armas largas, deportivas y granadas. Además,  se han recogido más de 100 cargadores y alrededor de 16 mil cartuchos.

El canje de armas se realizará tan solo dos días en horario de 09:00 a 18:00 horas en la explanada del Parque Central de Tuxtla Gutiérrez.

Al igual que en otras campañas en el Canje de Armas 2015 la ciudadanía podrá cambiar sus armas de fuego por equipos de cómputo, tabletas electrónicas y electrodomésticos.

Aquellos que deseen intercambiar sus armas tendrán la seguridad que se guardará estrictamente su confidencialidad, además de que éstas serán destruidas posteriormente.

Hasta el momento el canje se realizará en Tuxtla Gutiérrez pero como en otras ediciones este  canje se  llevará a cabeceras municipales, además de que en la ciudad capital puede extenderse un par de días por la respuesta  positiva que tiene entre la ciudadanía.