Hackean sitio web del Gobierno de San Cristóbal de las Casas #Chiapas

El sitio web gubernamental de San Cristóbal de las casas sufrió un ataque cibernetico por un grupo auto denominado AnonCoders quienes dejan su firma un texto y la reproducción de un vídeo de youtube ( AMBASSADOR – TERRORIST  )  el texto en español dice de la siguiente manera:

Para todos los gobiernos corporativos | Para Todos los Países Esta es para informar a todas y todos en el mundo, que los musulmanes no son terroristas. Es un error pensar que los musulmanes están difundiendo el terrorismo, cuando en toda la realidad, los gobiernos están matando inocentes y ellos son los terroristas verdaderos. El Islam es la religión de la paz y que profesa la mayoría de las maneras pacíficas de la vida. Allah es el más amado a Sus criaturas en este mundo. La mayoría sabe que nuestro Amado Profeta Hazrat Muhammad (SAW) era la persona más cariñosa y honesta Qué el mundo haya visto jamás. Así que, ¿cómo pueden sus seguidores ser terroristas?. Una insurreccionista que mata a un concombate Es Un Culpable Para el Islam, cualquier tipo de violencia es un Delito En El islám. cualquiera que es responsable de la muerte de personas inocentes no es musulmán, y ha denegado a las palabras del Corán que dicen: “El que mata a un hombre es responsable de matar a toda la humanidad” Somos: Desconocido Al – Gusano Negro – S @ NT3T3 – DarkShadowTN – Dr.T3rr0r – Gunz_Berry – DR.AFN [D] ENA

es posible que el ataque especifico a este sitio web pueda ser por las notas que circularon este pasado fin de semana sobre seguidores del Islam en Chiapas, en su mayoría indígenas.