Comunicado La Mocte Cantina Regional.

COMUNICADO El día viernes 12 de noviembre de este año se presentó la señora periodista Mary José Díaz Flores a consumir a este negocio como un comensal más.

El día sábado nos llamó para informarnos que de su bolsa habían sustraído $75,000 pesos y sus tarjetas de crédito, mismas que estuvieron utilizando en otros establecimientos ubicados en el área de Plan de Ayala.

Por este motivo nos pusimos a sus órdenes para lo que ella necesitara y nos pidió que le proporcionáramos los videos de cámaras de vigilancia, le explicamos que por privacidad a nuestros clientes no tenemos ni nunca las hemos tenido.

Ella posteriormente comenzó una denuncia contra los meseros de nuestro negocio con el acta número 188/CAJ4B /T2/2015 por el delito de robo agraviado en contra de quien resulte responsable.

Nosotros le comentamos que con gusto la apoyaríamos y que procediera a realizar dicha denuncia ya que considerábamos que no sólo nuestros meseros pudieron cometer el delito sino también algún otro comensal o más gente que estaba presente ese día. Estamos a favor de la investigación porque también queremos que se haga justicia.

Sin embargo aún teniendo buenas intenciones, el día de hoy a las 6:30 p.m. llegaron de la Procuraduría de justicia del Estado 70 elementos a asegurar el lugar por lo que estaremos confiando en que las autoridades resuelvan pronto esta averiguación para no dañar a las 220 familias que laboran en esta empresa más las familias de todos nuestros proveedores.

Les seguiremos informando y agradecemos infinitamente su preferencia y solidaridad con nuestro negocio.

Atentamente, La Mocte Cantina Regional.