Fallece el Hijo del Perro Aguayo

La madrugada de este sábado falleció el luchador conocido como El Hijo del Perro Aguayo luego de un golpe recibido en una función de lucha libre en Tijuana.

 

//platform.twitter.com/widgets.js
El Auditorio Municipal de Tijuana fue el escenario donde luchó por última vez el líder de los “Perros del mal”, quien tenía una contienda de rutina que al final le costó la vida por un traumatismo cervical causado por una patada.

Pedro Aguayo Ramírez, su nombre verdadero, trató de ser reanimado por Konan, quien nada logró; luego rodearon al gladiador algunas personas para brindarle primeros auxilios y trasladarlo a un hospital cercano, donde falleció en la madrugada.

Así, el mundo de la lucha libre está de luto. La empresa Triple A, para la cual trabajaba, publicó en su cuenta de Twitter ‘La pena embarga de nuevo nuestros corazones. Descansa en paz, Hijo del Perro Aguayo’.

Mientras, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde laboró muchos años, se unió ‘a la pena que embarga a la comunidad luchística por el sensible fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo’, lo mismo que Hijo del Santo y otros gladiadores.

 

CAMPEONATOS

* En AAA:
– Relevos atómicos (1)
– Nacional Semicompleto (1)
– Nacional de parejas (3)
– Copa Triplemanía XXII 2014
– Rey de Reyes 2012

* En el CMLL

– Mundial de Tríos (1)
– Torneo Gran Alternativa 2006
– Leyenda de Plata 2004

* Externos

– Mundial de Parejas de la WWA (3)

TROFEOS
– Máscaras (2): El Picudo; The Panther.
– Cabelleras (11): El Cobarde (2); El Picudo; El Texano; El Dandy; Cien Caras y Máscara Año 2000 (2); Negro Casas; Universo 2000; Héctor Garza; Cibernético