Enrique Iglesias se presentará en Tuxtla Gutiérrez con “Sex and Love Tour”     @enrique305

El cantante español Enrique Iglesias actuará en Tuxtla Gutiérrez el próximo Siete de mayo como parte de su gira internacional, “Sex and Love”, informaron los organizadores del espectáculo.

Así se puede apreciar en su página web oficial www.enriqueiglesias.com cuyo calendario contempla la visita a Guatemala, Paraguay, Nicaragua y México, en este último en Veracruz, Tuxtla Gutiérrez,  Torreón, San Luis Potosí, Morelia, Querétaro y Tijuana.

Sin dar más detalles, se indica que Enrique Iglesias se presentará el próximo 7 de mayo a las 7 de la noche en el “Estadio de Futbol”, lo que hace suponer podría ser en el “Víctor Manuel Reyna”.

El cantante de éxitos como “Bailando”, “I liked”, “No me digas que no”, “Loco” y “Let me be your lover”, brindará un único concierto en el Estadio de Fútbol.

Uno de los artistas más exitosos de la temporada, pondrá a bailar a miles de tuxtlec@s con sus éxitos más sonados.

La gira “Sex and Love inició oficialmente hace un año, para promover el disco del mismo nombre, e incluye a países de América y Europa.

Existe información como el costo de las entradas que aun no se dan a conocer oficialmente y esperamos que en los próximos días se revelen más detalles del evento.

Esta será la primera vez que Enrique Iglesias se presentará en Chiapas.