Se va Soriano del PRD; se incorpora al Verde

La diputada de izquierda, Alejandra Soriano, anunció su inminente adición al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas, por invitación de su líder, el también diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor.

En un breve comunicado, la ahora verdeecologista indicó que su decisión obedece a la congruencia de sus ideales con los estatutos del Verde; a partir de ahora, dijo, iniciará la promoción de su imagen en espectaculares y bardas.

“Lo digo de frente y con la confianza de las y los ciudadanos, dejo al Partido de la Revolución Democrática pues no existen las condiciones para poder realizar mi trabajo legislativo, en el Verde estoy segura que representaré a un sector que necesita reformas importantes, como el matrimonio gay, entre otros”, aseveró.

La controvertida diputada quien ostenta una masión entre blanca y salmón en el norte poniente de la ciudad, agregó que desde el Verde, someterá a discusión el que el Instituto de Investigaciones de Género, recién creado y donde propuso que sea una mujer quien lo diriga, sea presidido ahora por un hombre o mujer, pues se dio cuenta que era un Instituto de Género y no de la mujer.

Finalmente, se espera que en laa próximas horas, antes de que concluya el 28 de diciembre, Día de los Inocentes, anuncien una desbandada priísta hacia el Verde, con personajes como Noé Castañón (íntimo de Soriano), Rita Balboa, Paulina Conde e incluso el mismo Roberto Albores Gleason.

IMG_0751.JPG