Desde Android ya puedes ocultar la última hora vista en WhatsApp

La plicación sólo permitía esta función en función iPhone. Ahora también podrás seleccionar a las personas que quieras que venan tu foto de perfil.

WhatsApp fue actualizada para el sistema Android con el objetivo de mejorar la privacidad de los usuarios. Y es que, a partir de estos cambios, quienes utilicen esta aplicación podrán esconder la última hora que ingresó a la plataforma de mensajería de texto.

Asimismo, en Android se podrá seleccionar a las personas que desees que vean tu fotografía de perfil.

De acuerdo con investigadores, WhastApp ha ocasionado conflictos en las relaciones entre amigos y de pareja por respuestas a destiempo y horas de conexión en la aplicación.

Entre lo destacado de los recientes cambios, los usuarios tendrán la posibilidad de pagar la suscripción de sus contactos, tanto en Android como en otra de las plataformas –iOS, Windows Phone y BlackBerry–, con el objetivo de fomentar el uso del servicio entre los amigos.

¿Cómo disponer de esta nuevas opciones?

Los usuarios que quieran esconder su última hora vista deben actualizar la aplicación y luego ir a Ajustes/Información de cuenta/Privacidad. Ahí pueden elegir las opciones “todos los usuarios”, “los contactos” o “nadie”.