Guerreros retomará la senda del triunfo

GUERREROS VS. ATLANTE (1)

El pasado reciente le dejó a Guerreros un sinnúmero de lecciones aprendidas. No se permitirá tocar fondo ante el último clasificado general, Atlante Tabasco, que este viernes 7 de marzo saltará a la cancha del estadio “Víctor Manuel Reyna” en diputa correspondiente a la Jornada 9 de la Segunda División profesional, pactada a las 20:15 horas.

Tras ocho jornadas contendidas, y una vez repuesto del tropiezo anterior, el Atlético Chiapas luce renovado. Así lo evidencian sus prácticas a tope, el roce limpio constante por hacerse del balón durante el interescuadras y los puntuales remates a puerta engalanados por lances ráfaga de los porteros.

Guerreros yace en la decimotercera posición del Grupo 1, con tan sólo 5 puntos de 24 posibles. La actualidad deportiva es cruda, pero el coraje y la valentía del equipo gladiador es bárbaro. Tira con fuerza, y no se dará por vencido, más si se sabe escoltado por sus fieles seguidores.

Frente a él: Atlante Tabasco, el menos productivo de la Liga Nuevos Talentos, de la categoría completa. Cero puntos, siete derrotas, un gol a favor por veintinueve en contra.

Podría prestarse a subestimaciones, pero los Guerreros del Atlético Chiapas respetan a su adversario; poseen la suficiente madurez para plantarse con total compromiso y dar un golpe de autoridad que sirva de envión anímico para escalar hacia peldaños superiores en el listado global. 

En octubre pasado, los estrategas Ignacio Negrete y Jorge Torres se toparon en territorio tabasqueño, donde “el equipo del pueblo” derrotó por marcador de 2-4 a los blaugranas, con dobletes de Josafat Tello y Mario Solís, quienes, junto al resto del grupo, ansían repetir la aventura.

La directiva del equipo Guerreros del Atlético Chiapas A.C. recuerda a sus aficionados que el acceso al coloso del oriente capitalino para este compromiso será libre de 18:30 a 19:00 horas, tiempo en el cual comenzará a recibirse la tradicional “guerre-coperacha” de 25 pesos por persona.

Niños y niñas menores de 12 años de edad podrán ingresar gratis en compañía de un adulto.

GUERREROS VS. ATLANTE (1)