028

Exhorta Ayuntamiento capitalino a la población a mantenerse informada de los avances en las obras del programa Construyendo Tuxtla

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.
  • Invita a visitar las redes sociales del Ayuntamiento y la información que emite por la Internet

Con el objetivo de mantener informada a la población de Tuxtla Gutiérrez sobre las obras de rehabilitación de calles, avenidas y bulevares que forman parte del programa Construyendo Tuxtla, y así puedan buscar rutas alternas ante loscierres viales que se llevan a cabo, el Gobierno de la Ciudad, mediante la Coordinación de Comunicación Social,  hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse al tanto de estas acciones visitando la información que emite por Internet y sus redes sociales.

En este sentido, el Ayuntamiento capitalino informó que diariamente publica datos sobre las obras que la Secretaría de Infraestructura realiza en diversos puntos de la geografía capitalina, por medio de las siguientes direcciones de Internet: www.facebook.com/ayuntamiento.tuxtlagutierrez?fref=tshttps://twitter.com/GobiernoCiudad yhttp://tuxtla.gob.mx/rutas-alternas.

Dicha estrategia ha sido implementada gracias al impacto de las redes sociales y de las facilidades que la Internet brinda a las personas para el acceso a la información, por lo que de manera constante se actualizan los portales delAyuntamiento tuxtleco para informar sobre los avances de estos trabajos y las rutas alternas que pueden tomar losconductores para evitar embotellamientos viales, así como accidentes.

Asimismo, señaló que para garantizar calidad en estos trabajos, constantemente las autoridades municipales llevan a cabo la inspección de dichas obras de, a fin de evaluar los avances, así como la correcta ejecución de estas acciones.

De esta forma, el Gobierno de la Ciudad refrenda su compromiso para facilitar herramientas que ayuden a lapoblación a transitar de manera cómoda por la ciudad, así como para mantenerse informados de los avances en estas obras de mejoramiento urbano y rehabilitación de la imagen de la capital chiapaneca.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

A ella la despidieron de la Consejería Jurídica por enfermarse

“Por instrucciones”; su diagnóstico podría ser cáncer de mama, no le aceptaron sus incapacidades y entre tres la corrieron,...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading