Madre de menor localizado por Alerta Amber pide no hacer eco de rumores

 


 

 

– Mi hijo nunca estuvo secuestrado, afirma

Luego de que a través de Alerta Amber se lograra la localización de su hijo, la señora Laura Rosalía Méndez Aguilar habló para los medios de comunicación y reveló que el menor “se fue por rebeldía de su casa”.

Desde la sala de su domicilio y acompañada por su hijo, Luis de Jesús Hernández Méndez, la madre hizo un llamado a la población a no confiar en aquellos que buscan sembrar el miedo, haciendo creer que existe una banda de secuestradores y sustractores de órganos.

“La verdad es que mi hijo nunca estuvo secuestrado, fue por rebeldía que se fue de la casa y llegó hasta Tonalá, pero gracias a Dios esto no pasó a mayores y él ya está de vuelta con nosotros”, reveló.

Doña Rosalía compartió que vivió horas de angustia al no saber del paradero de su hijo, pero sostuvo que siempre tuvo el respaldo de las autoridades, de su familia y amigos.

“Agradezco al Procurador, muchas gracias a los que se sumaron a su búsqueda en las redes sociales y en los medios de comunicación”, mencionó.

Por su parte, el menor, estudiante del Cobach plantel 145 de Tuxtla Gutiérrez, se dijo contento de regresar a su casa, y puntualizó que aprendió una gran lección.