in

Hábitos que dañan tu vista

Anuncios

Debemos ser cautelosos con las actividades que realizamos cotidianamente, recordemos que en cuestiones de la vista los daños son irreversibles.

Te haz puesto a pensar cuales son las actividades y cosas que afectan nuestra vista, tal vez muchos de nosotros lo tomemos a la ligera pero cuando comenzamos a sentir molestias mas graves en nuestros ojos, ahora si comenzamos a preocuparnos y a atendernos.

Lo hacemos a diario, convivimos con ellos y no nos percatamos del gran daño que pueden causar a nuestra vista, por ello te presentamos los 5 hábitos que dañan nuestra vista y a la larga nos costará muy caro.

1.-Fumar, suele ser placentero para aquellos que aman el cigarro, pues espero que tomes en cuenta que aumenta el riesgo de padecer cataratas y otras enfermedades que afecten la retina.

-Los componentes de tu “exquisito cigarro”, no permiten que la sangre circule adecuadamente y tanto el oxigeno como los nutrientes lleguen a tus ojos.

2.-La luz solar, suele ser imposible no estar en contacto con ella, puesto que necesitamos salir a trabajar, jugar, estudiar o pasear; el hecho es que la exposición constante a los rayos UV llegan a lastimar las células de tus ojos.

-Retardan o prohíben una correcta regeneración, no olvides sombreros o lentes de sol.

3.-La computadora, es tremenda la invasión de tecnología hoy en día, resulta complicado para algunas separarse de los aparatos electrónicos y aun más de la computadora que para unos es la fuente de trabajo, para otros solo ocio y diversión, el hecho es que genera menos parpadeo.

-Hace que los músculos oculares se fatiguen y no exista buena lubricación, unas lagrimas artificiales podrían ayudarte.

4.-La alimentación puede afectar los niveles de colesterol, provocando aumento en tu presión y azúcar que deriva en problemas de tu vista.

5.-Día a día nos causamos pequeñas lesiones en los ojos, el no tener cuidado con nuestra vista puede causar daños irreversibles.

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Compartir con los menos afortunados

Incendio en Arriaga