Año Nuevo 2014 : Los 10 rituales infaltables para recibir el comienzo del año

A escasas horas de terminar el año, te dejamos los 10 mejores rituales para un 2014 donde no falte el amor, la salud y prosperidad. Ocurre que, son diversas las formas de recibir el Año Nuevo 2014.

Estos son los 10 rituales infaltables para recibir el Año Nuevo 2014 …

Usar ropa interior amarilla: Se relaciona el color amarillo con el sol, la prosperidad y buena suerte. Por ello ropa interior debe ser nueva para que pueda tener un buen efecto.

Pasear con maletas: Si deseamos realizar un viaje en el 2014, debemos salir de nuestra cada a las 12, con una maleta y dar toda la vuelta manzana.

Lentejas y dinero en el bolsillo: Colocar dinero y lentejas en tu bolsillo por la medianoche, atraerá fortuna económica en este Año Nuevo 2014.

Comer 12 uvas: Cuando el reloj marque las 12 de la medianoche debemos comer doce uvas para que así tener un próspero Año Nuevo.

Escribir en un papel tus deseos: Escribe los deseos y las metas en un papel que luego debes abrir a las 12.

Dejar atrás lo malo: Si quieres de los malos ratos que viviste en el 2013 queden atrás, escríbelos en un papel y quémalos llegadas las 12 de la noche.

Oro en las copas: En el momento des brindis, hazlo con un copa de champagne y coloca un anillo de oro dentro del mismo, con la finalidad de tener dinero todo el Año Nuevo.

Primer saludo del año: El primer saludo luego de comenzar el año debe ser con una persona del sexo opuesto al tuyo, con la finalidad de atraer amor.

Limpieza en tu casa: Con el objetivo de dejar atrás todo lo malo, debes de limpiar tu casa antes de la medianoche para conseguir nuevas y mejores energías.

Alegría: La alegría nunca puede faltar para comenzar este Año Nuevo 2013, empieza esta nueva etapa con una sonrisa.

Anuncios