Profesionales de la comedia fomentan el deporte a través de las risas en Tuxtla

37

Visitan colonias en donde juegan fútbol y regalan pelotas y sonrisas

Un grupo de 19 payasos profesionales inició un proyecto para fomentar la práctica del fútbol entre la niñez y la juventud, a través de un espectáculo de risas y diversión.

Visitando colonias de la capital chiapaneca, el proyecto Payaconejos F.C., se pone en contacto con los padres de familia que gustan del juzgar fútbol, y conforman equipos con los que se arma la tan conocida “Reta”, regalando además, pelotas y sonrisas a niñas y niños.

Durante el medio tiempo los payasos ofrecen un entretenido show para que las familias y espectadores que asisten a apoyar a los equipos, gocen de un momento de unidad, risas y mucha diversión.

El proyecto Payaconejos F.C. estará visitando diversas colonias en la ciudad con el objetivo de seguir llevando a más alegrías a las niñas y niños de escasos recursos, e invitó a todas aquellas empresas o personas, a sumarse a esta iniciativa y contribuir a dibujar más sonrisas en las infancias.

605430412 122104539147182625 1206871447068391623 n Profesionales de la comedia fomentan el deporte a través de las risas en Tuxtla

.

Deja un comentario