
Con esta jornada de limpieza se ha dado mejor imagen de este templo, el cual gracias a los trabajos y diálogo con los artesanos se ha podido recuperar la visibilidad de su fachada.
Acompañada de directores, regidores y artesanos de Santo Domingo y La Caridad, la alcaldesa de San Cristóbal, Fabiola Ricci Diestel, encabezó una jornada de limpieza en la explanada de la iglesia de Santo Domingo. Este espacio, recientemente despejado de puestos de artesanías gracias al diálogo con los vendedores, fue intervenido para su desinfección y embellecimiento.

Durante la jornada de limpieza, Ricci Diestel destacó la colaboración entre el gobierno municipal y los artesanos, lo que permitió liberar la fachada del emblemático templo coleto: “Gracias al apoyo de los artesanos, logramos despejar Santo Domingo. Hoy nos reunimos para limpiar y mantener este espacio en óptimas condiciones”, expresó.
La alcaldesa reiteró su compromiso con el ordenamiento territorial y la mejora del entorno urbano, asegurando que esto beneficia tanto a turistas como a ciudadanos. “Trabajamos de la mano con la comunidad para embellecer nuestra ciudad y garantizar una mejor experiencia para todos”, afirmó.

En la jornada de limpieza participaron diversas direcciones municipales, incluyendo Educación, Alumbrado Público, Ecología, Limpia Municipal, Protección Civil, Profeco, Obras Públicas y Derechos Humanos, demostrando un esfuerzo integral para la conservación del patrimonio local.
Cabe mencionar que esta actividad forma parte de las actividades de mejoramiento de la imagen urbana e imagen en el municipio, que desde hace unos días trabajaron en este espacio para recuperar la visibilidad de la fachada de este emblemático templo de San Cristóbal de Las Casas



























