
Los trasladaban en un Mercedes Benz, entre ellos personas de diversas nacionalidades
La Fiscalía General del Estado realizó la detención en flagrancia de Pol “N” y Sergio “N”, acusados de traficar con 48 personas en situación de migración en el tramo carretero Arriaga-Colonia Azteca.
Agentes de la Policía de Investigación lograron la captura tras una inspección a un vehículo Mercedes Benz, donde localizaron a los migrantes. Ninguno pudo acreditar su legal estancia en el país. Los detenidos, quienes supuestamente operaban el traslado de estas personas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, encargada de investigar este delito.
Entre las personas rescatadas se encuentran ciudadanos de origen cubano, dominicano, venezolano, guatemalteco, hondureño, ecuatoriano, chino, salvadoreño y peruano. Las autoridades continúan las indagatorias para determinar la red detrás de este hecho y garantizar la seguridad de las personas migrantes involucradas.
Este operativo es parte de los esfuerzos por combatir el tráfico de personas en la región y proteger a las personas en situación vulnerable.


























