back to top

Chiapanecos; salieron rebuenos para el Kung Fu

787

La niñez chiapaneca brilló con sus resultados, al obtener 171 medallas: 99 de oro, 43 de plata y 29 de bronce.

Se realizó el IV Torneo Nacional de Kung Fu Wushu realizado en días pasados en Chihuahua, en donde Chiapas quedó en el 2° lugar del tablero consiguiendo un total de 171 medallas.

Esta competencia deportiva que organiza la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu, A.C., se realizó del 14 al 16 de junio en la ciudad de Chihuahua, donde la niñez chiapaneca brilló con sus resultados, al obtener 99 medallas de oro, 43 de plata y 29 de bronce.

448414801 1544207962837901 8467738715577808066 n Chiapanecos; salieron rebuenos para el Kung Fu

Para este torneo nacional que organiza la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu, A.C., participaron 75 atletas de Chiapas de diferentes municipios como Chiapa de Corzo, Comitán, San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez.

Niños y niñas entre 5 años en adelante, jóvenes y adultos de diferentes categoría fueron los que pusieron el alto el nombre de Chiapas, quienes participaron en diferentes modalidades como combate/sanda, formas o taolu.

Copia de portada notas alerta 2 14 Chiapanecos; salieron rebuenos para el Kung Fu

.

Deja un comentario

36k

Recibe las alertas más importantes de Alerta Chiapas directo a tu WhatsApp.

Únete

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading