
Cambios en el Ayuntamiento de Tapachula; la presidenta municipal interina está quitando “lo que no servía”.
A dos meses de ser nombrada por el Congreso del Estado como presidenta municipal interina -tras aprobarse la licencia de Rosa Irene Urbina Castañeda que busca figurar en la boleta 2024- Gladiola Soto Soto encabeza cambios en el Ayuntamiento de Tapachula.
“Trabaja para consolidar la 4T sin distingos ni favoritismos”, aseguran los allegados a Sototo quien a semanas de asumir el encargo, impone su sello personal en la forma de gobernar, al realizar los cambios pertinentes en la administración municipal, “quitando lo que no servía y poniendo a quienes tienen el espíritu de servir”, aseguraron sus colaboradores.
La presidenta municipal interina muestra con estos cambios que es una política de altas miras, pues incluirá en su equipo a profesionistas tapachultecos comprometidos con su municipio, lo que seguramente redundará en mejoras significativas para nuestra ciudad.
Gladiola Soto es consciente que la mayor lealtad es con el pueblo de Tapachula, y con el apoyo de los ciudadanos y del Gobernador del Estado, seguramente logrará más beneficios para el municipio.



























