Auto termina ‘rebanado’ por tráiler

841

Una ‘rasurada’ le propinó el pesado vehículo a un coche particular, cuando ambos cruzaron camino en una curva del municipio de Chilón

Tras una de las curvas, un conductor y sus pasajeros habrían visto su vida pasar delante de sus ojos.

Y es que el automóvil que operaba como taxi de Yajalón donde iban a bordo, tuvo contacto directo con un enorme tráiler que literalmente le arrancó la lámina de las puertas de lado del piloto, así como el costado a la altura de la trompa.

trailer 2 Auto termina ‘rebanado’ por tráiler

Los hechos se registraron sobre la carretera que conecta a Yajalón con Chilón, a la altura de la comunidad Golontón, en la zona de curvas peligrosas.

Según refieren en redes sociales, el remolque iba tomando una de estas curvas cerradas y su remolque habría invadido el carril contrario, donde se desplazaba el otro vehículo que terminó ‘rasurado’ de un lado.

rin 1 Auto termina ‘rebanado’ por tráiler

En medios digitales refirieron que el taxi se impactó contra el remolque, pero también contra una de las llantas, e incluso en una de las fotos se muestra el daño que sufrió esta pieza de la pesada unidad.

A pesar de lo aparatoso del accidente, las cosas quedaron sólo en un susto para los afectados, aunque también en millas de pesos en pérdidas materiales.

carro 2 Auto termina ‘rebanado’ por tráiler

.

Deja un comentario