Una ‘rasurada’ le propinó el pesado vehículo a un coche particular, cuando ambos cruzaron camino en una curva del municipio de Chilón
Tras una de las curvas, un conductor y sus pasajeros habrían visto su vida pasar delante de sus ojos.
Y es que el automóvil que operaba como taxi de Yajalón donde iban a bordo, tuvo contacto directo con un enorme tráiler que literalmente le arrancó la lámina de las puertas de lado del piloto, así como el costado a la altura de la trompa.
Los hechos se registraron sobre la carretera que conecta a Yajalón con Chilón, a la altura de la comunidad Golontón, en la zona de curvas peligrosas.
Según refieren en redes sociales, el remolque iba tomando una de estas curvas cerradas y su remolque habría invadido el carril contrario, donde se desplazaba el otro vehículo que terminó ‘rasurado’ de un lado.
En medios digitales refirieron que el taxi se impactó contra el remolque, pero también contra una de las llantas, e incluso en una de las fotos se muestra el daño que sufrió esta pieza de la pesada unidad.
A pesar de lo aparatoso del accidente, las cosas quedaron sólo en un susto para los afectados, aunque también en millas de pesos en pérdidas materiales.