back to top

Turistas aseguran que Chiapas tiene el aeropuerto más bonito de México

41

El Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo se ha convertido en tendencia y su nueva imagen de recibimiento está generando una ola de comentarios en redes sociales.

Creadores de contenido, artistas y usuarios en general aseguran que es el más bonito de México y han compartido su experiencia al llegar al estado destacando la calidez, la estética y la identidad chiapaneca que ahora se percibe desde el primer momento.

Este cambio de imagen forma parte de una serie de mejoras y modernización que ha tenido el aeropuerto en los últimos años, buscando fortalecer la experiencia del visitante desde su llegada.

La terminal aérea fue inaugurada en 2006, marcando una nueva etapa en la conectividad del estado. Posteriormente, en 2020 se realizó una ampliación importante con nuevas áreas, pasillos y espacios comerciales.

Más recientemente, en 2024 se inauguró nueva infraestructura que incluyó accesos, áreas internacionales y espacios para fortalecer su operación.
Ya en 2025, este proceso continuó con un rediseño en su imagen de recibimiento, apostando por una experiencia más representativa de Chiapas.

.

Deja un comentario

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading