
Organizados y con recursos propios construyeron un puente de madera
Fastidiados por la desatención del Ayuntamiento Municipal de Ocosingo que dirige Angelica Méndez Cruz, habitantes de San Sebastián Jahuaca se organizaron para construir, con recursos propios, un puente.

Atendiendo ellos mismos una solicitud añeja ante el Ayuntamiento, los colonos de San Sebastián Jahuaca se organizaron para comprar madera y diversos materiales, así como para llevar a cabo la construcción de esta obra que permite comunicar a decenas de habitantes diariamente.
La obra atiende de man era provisional la falta de respuesta de la presidenta Municipal, Angelica Méndez Cruz, y de su equipo de trabajo de la Secretaría de Obra Pública, quienes a pesar de conocer personalmente la necesidad de esta comunidad, señalaron sus habitantes, han hecho caso omiso a esta problemática.
Ya que la zona en donde fue ejecutada la construcción de este puente de madera, representaba un riesgo para la niñez, mujeres y adultos mayores de la localidad, los colonos se habían acercado en numerosas ocasiones al Ayuntamiento Municipal para solicitarles apoyo, sin embargo, la respuesta siguen sin llegar.

























