back to top

Habitantes de Mazatán alarmados por presuntos secuestradores

545

Denuncian a sospechosa camioneta recorriendo ejidos y colonias

Habitantes del ejido Alvaro Obregón en el municipio de Mazatán, han alertado a las autoridades por la presencia de presuntos secuestradores que, en fechas recientes, han intentado llevarse a menores de edad.

A través de páginas de denuncia en las redes sociales, los habitantes han reportado la presencia de un camioneta en la zona de Buenos Aires, Álvaro Obregón y los caminos que conducen hacia Mazatán.

En el caso del ejido Alvaro Obregón, las denuncias señalan el intento de secuestro de menores de edad, en el parque del lugar, lo que ha generado especulaciones de que pudiera tratarse del propio crimen organizado.

Las denuncias coinciden al describir a una camioneta blanca con cristales polarizados, que recorre caminos de terracería en horario pocos comunes; sin embargo, las autoridades de seguridad Nº han emitido ningún señalamiento.

Derivado de estas alertas, los pobladores han exigido a las autoridades correspondientes redoblar los patrullajes de vigilancia, al tiempo de exhortar a los colonos a evitar transitar en horarios nocturnos, por zonas aisladas y, mantener la comunicación constante entre los propios habitantes.

Habitantes de Mazatán alarmados por presuntos secuestradores

Habitantes de Mazatán alarmados por presuntos secuestradores

.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading