
El cuerpo de Alma Elena Sánchez habría sido localizado en una construcción de la Narvarte.
La búsqueda de Alma Elena Sánchez Marcelo, joven originaria de Reforma, Chiapas, reportada como desaparecida desde el 15 de junio de 2025, concluyó de manera trágica. De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, su cuerpo fue localizado enterrado en una construcción en la Ciudad de México.
Según lo publicado, Alma Elena viajó a la capital tras conocer a un hombre que le ofreció trabajo en una obra ubicada en la calle Zempoala, colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez. Desde su llegada, nadie volvió a tener noticias de ella.
Su desaparición fue registrada oficialmente en la alcaldía Venustiano Carranza, y su familia, junto con la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, emprendió una búsqueda que se prolongó por dos meses
De acuerdo a lo publicado por Nieto, las investigaciones condujeron al hallazgo de su cuerpo en el mismo lugar donde presuntamente trabajaría. También aseguró que fuentes cercanas al caso señalan como principal sospechoso a un albañil de la obra, aunque hasta el momento no se han confirmado detenciones ni se ha informado sobre su paradero.















