
Un civil murió y un presunto integrante del Cártel Chiapas-Guatemala fue capturado tras un enfrentamiento armado. Elio “N” disparó un AK-47 contra policías estatales.
Un violento enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y un presunto integrante del Cártel Chiapas-Guatemala se registró en el municipio de Arriaga, dejando como saldo un civil fallecido y un sicario capturado tras resultar herido.
Los hechos ocurrieron luego de que un sujeto a bordo de una motocicleta atacó a un hombre frente a un taller mecánico. La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital, pero perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.
En respuesta, corporaciones estatales y federales desplegaron un operativo interinstitucional para localizar al presunto responsable, identificado como Elio “N”, quien fue ubicado en una vivienda cercana. Al ser interceptado por elementos de la Guardia Estatal Preventiva, abrió fuego con un arma larga tipo AK-47, por lo que los agentes repelieron la agresión.
Durante el enfrentamiento, el agresor resultó herido y fue detenido. Se le aseguraron el fusil de asalto, tres cargadores y cartuchos útiles, mismos que quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.




















