
En el corazón de Tuxtla Gutiérrez, hay un rincón donde el sabor y la tradición se encuentran desde hace medio siglo. “El Mesón del Quijote” cumple 50 años este mes de julio, y con ello, celebra no solo su historia, sino también el legado de sabor que ha marcado a generaciones de chiapanecos.
Fundado en 1975, este emblemático lugar nació del sueño de una familia apasionada por la comida, el servicio y por supuesto, los tacos.
La especialidad de este lugar son los tacos a la parrilla. Ingredientes frescos, recetas originales y ese sazón que lo ha caracterizado por tantos años a este lugar que da servicio diario por más de 20 horas al día.

Para muchos, “El Mesón del Quijote” no es solo un lugar para comer, es una tradición, una memoria viva, una experiencia que se repite una y otra vez. En donde son atendidos por esta familia dedicada al servicio de los comensales.
Un gran jardín abraza a este negocio que se ubica sobre la avenida central, a unos metros del palacio de gobierno. El Mesón del Quijote cumple medio siglo de sabor, de servicio y tradición.













