back to top

Colapsa antena en Tuxtla y trabajador cae desde la segunda planta

Un trabajador cayó mientras instalaba una antena de internet en la colonia Plan de Ayala Ampliación Norte. Protección Civil realizó el rescate; fue trasladado a un hospital.

248

Protección Civil Municipal rescató al hombre que se encontraba en la cima de una antena de internet; fue trasladado a un hospital

La mañana de este martes, un trabajador que se encontraba instalando una antena de internet cayó desde lo alto, luego de que la estructura colapsara mientras laboraba en la segunda planta de un domicilio en la colonia Plan de Ayala Ampliación Norte.

El incidente ocurrió sobre la calle Coahuila, esquina con avenida Buenos Aires, al norte poniente de la ciudad. De acuerdo con testigos, el hombre se encontraba en la punta de la antena cuando esta cedió y cayó junto con él.

Elementos de Protección Civil, junto con socorristas y rescatistas, acudieron al lugar para realizar el rescate de emergencia. Tras varios minutos de maniobras, el trabajador fue estabilizado e ingresado a una ambulancia. Fue trasladado, según se informó, al Hospital General Dr. Gilberto Gómez Maza.

Este accidente vuelve a poner sobre la mesa los riesgos que enfrentan quienes laboran en condiciones de altura sin la protección adecuada.

 

.

Deja un comentario

36k

Recibe las alertas más importantes de Alerta Chiapas directo a tu WhatsApp.

Únete

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading