Venezolanos acusan al Instituto de Migración de exigir dinero para incluirlos en las listas de repatriación

Un grupo de venezolanos en Tuxtla Gutiérrez, desesperados por regresar a su país, denuncian un presunto cobro irregular para ser incluidos en las listas de vuelos humanitarios.

Aseguran que se le exigen dinero a cambio de la promesa de un lugar en estos viajes, lo que genera indignación y confusión entre quienes anhelan volver a casa.

Yulieser, como vocero de un grupo de migrantes, denuncia la existencia de audios que evidenciarían la solicitud de pagos de hasta 3,800 pesos mexicanos por persona y la mitad a niños, para supuestamente ser considerados en las listas de los ansiados vuelos humanitarios.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *