Accidente vehicular en la carretera San Cristóbal–Ocosingo: deja un deceso y dos lesionadas

1708

Elementos de Protección Civil y Bomberos de San Cristóbal acudieron al lugar del siniestro, donde localizaron a dos mujeres visiblemente afectadas que deambulaban cerca del lugar del percance.

Una mujer perdió la vida y otras dos resultaron lesionadas la mañana de este martes, tras un accidente vehicular ocurrido sobre la carretera San Cristóbal–Ocosingo, a la altura del Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) No. 5.

Elementos del Centro Regional de Protección Civil y Bomberos de San Cristóbal acudieron al lugar del siniestro, donde localizaron a dos mujeres visiblemente afectadas que deambulaban cerca del lugar del percance. De inmediato se les solicitó acercarse a las unidades de emergencia para su valoración médica.

1a470fe5 9c3f 484a bc92 dcdd2456f0cc Accidente vehicular en la carretera San Cristóbal–Ocosingo: deja un deceso y dos lesionadas

Una de las lesionadas fue atendida por personal de la Cruz Roja, quien la trasladó junto a una acompañante al Hospital de Las Culturas para recibir atención especializada. La segunda paciente, identificada como Rita “N”, de 54 años, fue valorada por personal de Protección Civil. Presentaba una herida en la frente, contusiones y abrasiones en el hombro derecho, por lo que también fue trasladada al mismo hospital.

En el lugar del accidente se localizó el cuerpo sin vida de una tercera mujer, lo que motivó la intervención de personal de la Fiscalía de Justicia Indígena, que realizó el levantamiento del cadáver conforme a los protocolos correspondientes.

En las labores de atención participaron también elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional (División Caminos) y unidades de la Cruz Roja. Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el accidente. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones pertinentes.

Copia de portada notas alerta 1 1 Accidente vehicular en la carretera San Cristóbal–Ocosingo: deja un deceso y dos lesionadas

.

Deja un comentario