No habrá excepciones para ningún servidor que viole la ley”, asegura Eduardo Ramírez Aguilar

430

El gobernador de Chiapas reafirma su compromiso con la justicia, destacando acciones legales contra funcionarios corruptos.

El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, reiteró su compromiso con la justicia al declarar que no habrá tolerancia para servidores públicos que violen la ley. Durante una conferencia de prensa conjunta con el secretario de Seguridad del Pueblo, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, y el fiscal general del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, el mandatario enfatizó que su gobierno se regirá bajo el principio de cero impunidad.

“Quien cometa actos de corrupción o infrinja la ley, sin importar su cargo o afiliación, enfrentará las consecuencias legales. Nuestro único compromiso es con el pueblo de Chiapas”, afirmó Ramírez Aguilar, destacando que las acciones legales emprendidas en las últimas semanas reflejan esta postura.

En el marco de la nueva estrategia de seguridad y justicia del estado, se han iniciado procesos contra funcionarios públicos de distintos niveles, incluyendo alcaldes, exalcaldes y directores municipales. El objetivo, señalaron las autoridades, es erradicar la corrupción y recuperar la confianza ciudadana en las instituciones.

El gobernador hizo un llamado a los chiapanecos para denunciar cualquier acto ilícito, asegurando que las autoridades están comprometidas con dar seguimiento a cada caso presentado. La conferencia de prensa completa está disponible en el siguiente enlace: Conferencia completa.

 

 

.

Deja un comentario