
Este legado familiar es conservado gracias a Doña Andrea Montesinos que junto con su familia organiza cada año una fiesta llena de gastronomía, rezos y distintas ofrendas.

En una casa de Tuxtla Gutiérrez, ubicada en el Barrio Niño de Atocha se encuentra una imagen religiosa antigua que es celebrada todos los años por una familia a finales del mes de noviembre.
Este legado familiar es conservado gracias a Doña Andreita que junto con su familia organiza una fiesta llena de gastronomía, rezos y distintas ofrendas que llevan los creyentes católicos que se reúnen para celebrar a este apóstol.

El día principal de este apóstol es el 30 de noviembre y esta familia aún lo celebra en grande. Contaron que esta imagen tiene más de 1 siglo en esta historia familiar, ya que esta reliquia se ha ido heredando por más de 3 generaciones.
Esta imagen se encuentran en la casa ubicada en la 6a poniente entre 8a y 9a norte de Tuxtla Gutiérrez, en donde esta familia mantiene el legado y tradición de las generaciones pasadas que heredaron este santo para su veneración.














