
Del 9 al 12 de diciembre, la peregrinación más grande de Chiapas recorrerá Villaflores a Tuxtla con 73 contingentes guadalupanos.
Del 9 al 12 de diciembre, la peregrinación más grande de Chiapas recorrerá Villaflores a Tuxtla con 73 contingentes guadalupanos.
Comenzaron los últimos preparativos para la Magna Peregrinación Guadalupana de Villaflores a Tuxtla Gutiérrez. Manuel Zebadúa, tesorero de la peregrinación, informó que ya se han afinado los detalles necesarios para esta celebración anual.
Este fin de semana se realizó el sorteo de números para definir el orden de los contingentes, que este año suman un total de 73 grupos guadalupanos provenientes de diferentes comunidades de Tuxtla Gutiérrez y sus alrededores. Esta peregrinación, considerada la más grande de Chiapas, se llevará a cabo del 9 al 12 de diciembre y es parte de las festividades en honor a la Virgen de Guadalupe, el culto más importante de México.
Desde la organización de la Magna Peregrinación se hace un llamado a todos los interesados en participar, ya que miles de hombres y mujeres se unen en esta actividad que requiere de un año de preparación. La invitación está abierta para todos aquellos que deseen sumarse a esta gran muestra de fe y devoción.














