
Reforzaron la protección de herrería alrededor del atrio de la Catedral Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por los ‘orinones’ y otros.
Después de las constantes denuncias y exhibir la problemática en los alrededores de la Catedral de San Marcos, han decidido reforzar la protección de herrería del alrededor del atrio. Así fue dado a conocer por el rector de este templo.

Comentó que se colocaron más rejas de herrería en los alrededores de la catedral y atrio de San Marcos para proteger y salvaguardar este inmueble que data de siglos pasados, también dio a conocer de la construcción de los baños públicos ubicados en el parque del templo.
En años pasados este espacio lucía abandonado, lo que propiciaba a que las personas lo tomaran para hacer de sus necesidades fisiológicas, expresó.
Finalizó comentando y dando a conocer que a partir del viernes 15 de marzo, empezarán las audiciones de marimba en el kiosco que se encuentra a un costado de la catedral, para activar más esta zona, ubicada en pleno corazón de Tuxtla Gutiérrez.

















