
El 2 de febrero habrán actividades artísticas, danzas tradicionales y repartirán la comida tradicional en el templo ubicado en el centro de Copoya.
Dio inicio la festividad de la Virgen de Candelaria, una de las 3 imágenes conocidas como Copoyitas, la cual tendrá lugar hasta el 2 de febrero, día en que celebra a lo grande a esta imagen religiosa.
Estas imágenes recorrieron en días previos al anuncio de la festividad, algunas capillas de la comunidad de Copoya y el Jobo.

En el día principal de esta festividad, el 2 de febrero, habrán actividades artísticas, danzas tradicionales y repartirán la comida tradicional en este templo ubicado en el centro de la comunidad de Copoya.
Durante los 9 días de festividades, por las noches se realizarán actividades artísticas y culturales, como presentaciones de grupos musicales. Invitaron a visitar este templo, ubicado a unos minutos del centro de Tuxtla Gutiérrez.














