back to top

Explotan cientos de cohetes en el recién remodelado Parque de la Marimba

421

La prohibición del Ayuntamiento de Tuxtla a las y los peregrinos de pernocta en el recién remodelado Parque de la Marimba fue omitida; y justo a las 12 del 12 de diciembre, cuando se celebra a la Virgen de Guadalupe, celebraron quemando cientos de triquis en las jardineras.

IMG 0344 Explotan cientos de cohetes en el recién remodelado Parque de la Marimba

IMG 0348 Explotan cientos de cohetes en el recién remodelado Parque de la Marimba IMG 0347 Explotan cientos de cohetes en el recién remodelado Parque de la Marimba IMG 0346 Explotan cientos de cohetes en el recién remodelado Parque de la Marimba

El Parque Jardín de la Marimba se reinauguró el 24 de noviembre luego de un proceso de cuatro meses de mantenimiento con un costo de más de 9.5 millones de pesos, en una primera etapa; proceso que fue criticado por la ciudadanía al no ver un cambio significante.

En el anuncio de los festejos de la Virgen de Guadalupe en Tuxtla, el Ayuntamiento lanzó la prohibición de dormir en el parque ante la reciente remodelación; sin embargo, la noche del 11 de diciembre ninguna autoridad reguló el mandamiento.

.

Deja un comentario

36k

Recibe las alertas más importantes de Alerta Chiapas directo a tu WhatsApp.

Únete

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading